O Parrulo inicia la recta final con su visita al Martorell

El conjunto de Juanma Marrube quiere dar un paso más hacia el playoff
O Parrulo inicia la recta final con su visita al Martorell
Charly, en el partido de la primera vuelta ante el conjunto catalán I Jorge Meis

O Parrulo inicia esta tarde  en la cancha del Sala 5 Martorell –18.30 horas, Municipal– la recta final de la liga regular, en la que se definirán no solo qué otros tres equipos acompañarán al Burela en el playoff de ascenso, sino también el orden en el que lo harán, una cuestión que no es menor para ninguno de los aspirantes a subir junto con el Peñíscola. 


El conjunto ferrolano acumula siete jornadas sin perder, con cuatro triunfos y tres empates, el último, la semana pasada en casa ante otro de los equipos de la zona alta, el Sala 10 Zaragoza. Los de Juanma Marrube tienen cinco puntos de ventaja sobre el sexto y el séptimo clasificado, Unión África Ceutí y El Ejido, por lo que son conscientes de que un triunfo en la cancha catalana esta tarde supondría su clasificación virtual para la fase de ascenso. 


Pese a la diferencia en la tabla clasificatoria, el Sala 5 Martorell está completando una buena temporada. Aunque no está matemáticamente salvado, tiene ocho puntos de renta sobre los puestos de descenso y es, además, el único de los tres recién ascendidos que, si no hay debacle y carambola, conservará la plaza en la categoría de plata. 


La escuadra que dirige Víctor González fue la primera en asaltar A Malata este año. Fue el 3 de diciembre, en la jornada 12, cuando derrotó en un partido de locos (7-8) a O Parrulo, en el enfrentamiento en que los locales más goles encajaron (solo superados por los 9 del Peñíscola) y en que los visitantes más anotaron en lo que va de temporada.  


El preparador del equipo ferrolano, Juanma Marrube, aseguró sentirse “contento” por el trabajo del equipo a lo largo de la semana, pero advirtió del potencial del rival en el uno contra uno. “Son muy atrevidos”, señalaba ayer. Recordó además que, pese a tratarse de un recién llegado a la categoría, el Sala 5 Martorell se ha caracterizado por proponer un estilo de juego “muy alegre, muy dinámico y muy atrevido con la pelota”. 

O Parrulo inicia la recta final con su visita al Martorell

Te puede interesar