A las 18.00 horas del próximo sábado empieza para O Parrulo el campeonato liguero de Segunda. Lo hará con el derbi gallego que hay en la categoría, el que lo enfrentará al Pescados Rubén Burela en la cancha de A Malata. Y, dado que todos los abonados del club ferrolano y los integrantes de su Escuela de Fútbol Sala podrán acceder al recinto de manera gratuita, los que no sean afiliados de la entidad tendrán que pasar por taquilla para poder ver así el choque programado.
Será una hora y media antes del inicio del partido, a las 16.30 horas, cuando la taquilla del pabellón de A Malata abra para que los aficionados que deseen asistir al mismo puedan acceder al recinto. Quiere hacer O Parrulo un llamamiento para que acuda a este partido para que puedan disfrutar de este derbi gallego. Será la manera de que el cuadro de la ciudad naval tenga más opciones de empezar el campeonato de la mejor manera posible.
Tendrán precios populares las entradas para este choque, lo que puede favorecer también la llegada de muchos aficionados de Burela. Será esta la manera de convertir el partido en una fiesta con motivo del arranque liguero de la categoría de plata nacional.