O Parrulo gana tras realizar un encuentro muy completo (0-3)

O Parrulo gana tras realizar un encuentro muy completo (0-3)
Helder protege la pelota ante la presión de un adversario Pedro Luis Serrano

Completó O Parrulo Ferrol ante el Sala 10 Zaragoza un gran partido, tanto en ataque como en defensa, y eso le permitió llevarse una victoria que lo asienta en la segunda posición. El triunfo, además, lo acerca al liderato que mantiene el Peñíscola tras su empate de ayer pero, sobre todo, lo distancia de los puestos que dan acceso al playoff de ascenso a Primera, que ahora tiene a siete puntos de diferencia.

 

Fue el equipo ferrolano el que entró mejor al partido, aunque sus llegadas a la portería contraria en este tramo inicial no fueron especialmente claras. Enfrente, el cuadro local fue poco a poco igualando la situación ante un rival que, además, iba sumando faltas a su casillero. De ahí que el panorama empezase a pintar un poco peor para la escuadra dirigida por Juanma Marrube, aunque en este contexto un pase de Kevin Chis encontró el remate de Pedro para inaugurar el marcador mediado el primer tiempo del choque.

 

El tanto, de hecho, dio paso a los mejores minutos de la escuadra visitante, que empezó a jugar de una forma más ofensiva y que marcó dos tantos casi consecutivos antes de llegar el descanso. El primero, obra de Iván Rumbo al culminar una contra conducida por Helder; el segundo, jugando de cinco de manera puntual, gracias al remate de Pedro tras una combinación entre Helder y Kevin Chis. Dos goles que dejaron el encuentro muy encarrillado a favor del cuadro visitante.

 

 

 

Intento

 

La distancia en el marcador, de hecho, obligó a la escuadra local a tomar riesgos para inten tar reducir la desventaja. De ahí que en los primeros minutos de la segunda parte dispusiese de alguna ocasión para estrenar su casillero goleador, mientras que la escuadra de la ciudad naval esperaba pertrechado en su parcela defensiva para montar una contra que lo llevase a marcar un cuarto gol y sentenciar más el envite.

 

Los minutos fueron pasando y ni el cuadro zaragozano fue capaz de marcar ni el ferrolano de sentenciar. De hecho, en los últimos minutos la escuadra local trató de agotar sus opciones apostando por el juego de cinco, pero no fue capaz de materializar ninguna de sus ocasiones y O Parrulo Ferrol se quedó con una victoria que lo consolida aún más. 

O Parrulo gana tras realizar un encuentro muy completo (0-3)

Te puede interesar