O Parrulo y Galicia de Caranza jugarán el Trofeo Hyupersa Finisterre Motor

El torneo, que dirimen los equipos infantiles que patrocina la empresa, se disputará el 1 de mayo
O Parrulo y Galicia de Caranza jugarán el Trofeo Hyupersa Finisterre Motor
Pili Costa, Francisco Zabaleta y Kike Soto, en la presentación de esta mañana I Cedida

O Parrulo, con dos equipos, y Galicia de Caranza, con tres, disputarán el próximo lunes, 1 de mayo, la primera edición del Trofeo Hyupersa Finisterre Motor de fútbol sala y fútbol campo. Junto a estos conjuntos participarán también escuadras de clubes que también patrocina el concesionario, es decir, 5 Coruña, en sala, y Torre y Victoria, en campo. 

 

El torneo fue presentado esta mañana en las instalaciones que la firma tiene en el polígono de A Gándara, en la avenida Nicasio Pérez, 31, con la presencia de su gerente, Francisco Zabaleta, así como de la coordinadora de la escuela de fútbol sala de O Parrulo, Pili Costa, y del presidente del Galicia de Caranza, Kike Soto. Más de 200 niñas y niñas participarán en esta iniciativa.

 

Zabaleta explicó que con la celebración de este trofeo se pretende "dar la máxima presencia a lo que va a ser el III Campus Hyundai", en el que 25 niños de toda España conviven durante una semana en Madrid. Huypersa Finisterre Motor tiene la opción de enviar a dos, que se elegirán por sorteo al término de los encuentros. El gerente del concesionario quiso agradecer la implicación de los cinco clubes para hacer posible este torneo. 

 

Fútbol sala

Los partidos de fútbol sala se jugarán en el pabellón de Caranza y tendrán una duración de 30 minutos divididos en dos partes. Comenzarán a las 10.00 horas con el enfrentamiento entre O Parrulo A y 5 Coruña B y, después, con el que medirá a 5 Coruña A y O Parrulo B. Los que pierdan este primer partido se medirán a las 11.30 horas y la final se jugará tres cuartos de hora después. 

 

La representante de O Parrulo, Pili Costa, no dejó pasar la ocasión de agradecerle a Hyupersa Finisterre Motor su apoyo en los últimos años "para que la escuela pueda seguir funcionando" y señaló que este tipo de eventos son "muy importantes" para "acercar el deporte a la realidad social e intentar que nuestros niños y niñas tengan hábitos de vida saludables". 

 

Fútbol

En el torneo de fútbol 11, que se desarrollará también en Caranza, aunque en dos campos, los partidos durarán 20 minutos y darán comienzo también a las 10.00, en este caso con los encuentros entre los equipos B y C del Galicia de Caranza y entre el Victoria y el Torre B. En cada campo se jugarán seis partidos y, acto seguido, se disputará la final entre el primer clasificado de cada grupo. Será sobre las 12.30 horas. 

 

El presidente del Galicia de Caranza incidió en que el torneo será una jornada "de convivencia y amistad" entre los clubes patrocinados por Hyupersa Finisterre Motor, empresa a la que agradeció "la ayuda que presta al deporte base".  

O Parrulo y Galicia de Caranza jugarán el Trofeo Hyupersa Finisterre Motor

Te puede interesar