Las oficinas de A Malata siguen echando humo. Toda la dirección deportiva junto con los entrenadores Gerard Casas y Pol Cuairán están trabajando como locos para formar a un equipo muy competitivo en este retorno a Primera División. Después de las renovaciones de Iván Rumbo, Rubén Orzáez, Diogo y David Novoa, más el fichaje de Xavi Cols, se le suma ahora la continuidad de Mati Starna.
El argentino fue uno de los integrantes más destacados de la plantilla que consiguió el ascenso a la máxima categoría nacional. El portero salvó en numerosas ocasiones a O Parrulo, gracias a sus intervenciones que dejaban con la boca abierta a propios y a extraños.
A pesar de recalar en septiembre, poco antes del inicio de la temporada, Starna rápidamente se hizo con la confianza del cuerpo técnico para apuntalar la meta ferrolana. Pero no sólo aportó paradas, sino que también marcó un tanto y se convirtió en uno de los pilares del vestuario.
Además, para él, Primera División no es una categoría extraña, ya que debutó en ella cuando estuvo en las filas del Servigroup Peñíscola. Sin duda, esta renovación será clave para que el equipo ferrolano pueda conseguir su objetivo.
Hasta el momento, la única baja que hubo en este mercado fue la de Domingos, que a pesar de tener contrato, decidió salir para emprender nuevas aventuras profesionales tras cinco años en la filas del conjunto de la ciudad naval.