O Parrulo quiere quitarse la espina de la derrota sufrida la pasada semana en casa ante el Sala 5 Martorell y enganchar de nuevo una racha de victorias que espera comience esta tarde con su visita al filial del Real Betis –19.00 horas, Centro Deportivo Amate–.
Un duelo en el que, de inicio, los de Juanma Marrube parten como favoritos para llevarse el triunfo por su condición de tercer clasificado –los sevillanos son duodécimos–, si bien tanto el técnico “parrulo” como el futbolista Rubén Orzáez saben de la dificultad de medir fuerzas con equipos filiales. “Espero un partido complicado y si no salimos concentrados desde el principio lo vamos a pasar muy mal”, señala Orzález, “tenemos que darle mucho ritmo y no entrar en su juego como pasó en Barcelona”, recordando la derrota por 6-0 sufrida en la segunda jornada.
El preparador ve en su rival de esta tarde “un prototipo de filial, con jugadores jóvenes y futuribles del primer equipo, muy dinámicos, atrevidos y veloces”, y que además intentarán dar la sorpresa ante uno de los primeros clasificados de la competición. Marrube no se fía de la posición de los andaluces, ya que es una formación que “poco a poco va madurando en la categoría” y que cuentan con “jugadores importantes para ellos que están a caballo entre este y el primer equipo, por lo que se benefician de ello”.
Para Orzáez, el equipo llega “en una buena racha, quitando el partido del pasado sábado, en una dinámica positiva y con mucha confianza”. Un ascenso frenado momentáneamente por la ajustada derrota en A Malata, por lo que en el duelo de esta tarde en el Centro Deportivo Amate, los ferrolanos llegan con “ganas” de volver a enganchar una serie de buenos resultados.