lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

O Parrulo echa las redes en Venezuela

De izquierda a derecha, Pedro Yrigoyen, Wilson Francia y Greydelvid Terán; abajo, O Parrulo en su vuelta al trabajo | jorge meis

De Venezuela llegan tres incorporaciones para que O Parrulo Ferrol haga frente al segundo tramo del campeonato liguero de Segunda. El cierre Greydelvid Terán, el ala-pívot Pedro Yrigoyen y el pívot Wilson Francia llegaron a la ciudad naval en las últimas horas y en breve se unirán al trabajo a las órdenes de Óscar Vigo, con la idea de aportar cuanto antes sus virtudes a la escuadra de la ciudad naval. Todos proceden de la máxima categoría venezolana de la disciplina, la Liga Futve Futsal 1, donde han dejado constancia de sus cualidades.


Greydelvid Terán

Cierre todoterreno que cuenta con experiencia

Se trata de un cierre que cuenta con 30 años de edad, que procede de La Fría del Sur pero tiene una amplia experiencia en la competición de Venezuela, país al que representó en el pasado Mundial de Lituania. Se trata de un jugador de un marcado carácter físico, capaz de desempeñar varias funciones sobre la cancha y que resulta incansable en su labor.


Pedro Yrigoyen

Ala-pívot que ha sido el máximo goleador de liga

Este ala-pívot, de 22 años de edad, llega del Dios con Nosotros FSC, club con el que se erigió en el principal realizador de la máxima categoría venezolana al marcar 18 goles en los últimos catorce partidos que disputó. Además de por su juventud, su altura resulta un arma de gran importancia en su efectividad de cara a la portería contraria, algo que espera seguir demostrando ahora en su nueva etapa en Ferrol.


Wilson Francia

Pívot que destaca por su gran juego de espaldas

Procede del Caracas Futsal este pívot, de 25 años de edad, y que destaca sobre todo por su juego de espaldas y su capacidad pasadora. A todo ello suma su facilidad para marcar goles, algo que lo ha llevado a formar parte del combinado de Venezuela en el Mundial disputado hace unos meses, en el que su escadra no pasó de la primera fase.

O Parrulo echa las redes en Venezuela

Te puede interesar