O Parrulo busca la reacción

O Parrulo busca la reacción
No hay descanso para O Parrulo Ferrol, que tras jugar el pasado lunes su partido de la decimosexta jornada liguera, ahora hace frente a uno de los tres que tenía aplazados. El Jaén Paraíso Interior es el rival al que se enfrenta esta

No hay descanso para O Parrulo Ferrol, que tras jugar el pasado lunes su partido de la decimosexta jornada liguera, ahora hace frente a uno de los tres que tenía aplazados. El Jaén Paraíso Interior es el rival al que se enfrenta esta tarde –18.30 horas, Municipal La Salobreja– y el equipo ferrolano ansía sumar los tres puntos en juego para acercarse a una zona de permanencia que ahora ve a siete puntos de distancia –la diferencia que lo separa de la plaza que obliga a ganar una eliminatoria para mantenerse en la máxima categoría nacional es de tan solo cinco–. Además, un triunfo hoy lo dejaría a un solo punto de un rival que ahora mismo es directo para seguir entre la elite.

El cuadro andaluz, igual que el ferrolano, se ha visto seriamente afectado por la pandemia de Covid-19 en lo que va de temporada. De ahí que tuviese que parar su actuación en dos ocasiones y que tenga cinco partidos menos de los que debería llevar a estas alturas del campeonato. De todas maneras, estos percances no impiden que sea un advesario peligroso para cualquiera, sobre todo en ei propia pista.

Con la llegada de Hélder tras cumplir los trece partidos de sanción que se le impusieron, y con Thalles recuperado de su lesión, O Parrulo Ferrol confía en la mejoría que parece haber apuntado epara buscar la victoria. Será la manera de enmendar el rumbo en este mes frenético.

O Parrulo busca la reacción

Te puede interesar