Cristóbal Parralo, técnico del Racing de Ferrol, afirmó este sábado que "no estoy frustrado" por la posible salida de futbolistas en el mercado de invierno, como el probable salto de Carlos Vicente a Primera División con el Alavés, y deseó que "a ver si hacemos una segunda vuelta de la hostia y vienen a buscar a todos".
El entrenador dijo en rueda de prensa que "esto es fútbol" y que "estas situaciones aparecen y hay que estar preparado", por lo que señaló que espera que "podamos mover ficha también" para cubrir esas bajas en caso de confirmarse.
Además, aseguró que está "contento de que los jugadores estén destacando" y "haciendo bien las cosas" para que "sigan estando en el foco" y subrayó que le provoca alegría "haber puesto ese granito de arena para que consigan objetivos".
"Espero que muchos de mis jugadores logren cumplir sus sueños", declaró Parralo, que evitó concretar posibles cambios en el vestuario, sobre los que remitió al director general del Racing de Ferrol, Carlos Mouriz, "para hablar de estos temas" como "interlocutor válido" con los medios.
El preparador apostó por centrarse "exclusivamente en trabajar de la mejor manera" de cara a los dos últimos partidos del año y desveló que en el de este domingo, contra el CD Tenerife en A Malata, será baja Josep Señé, titular indiscutible, por una sobrecarga.