lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Parralo: “Todos nuestros esfuerzos están en este partido”

Parralo, durante el partido del pasado domingo en Pasarón | alfaqui

“Todos nuestros esfuerzos tienen que estar puestos en este partido. Que nadie piense más allá”. Con esta contundencia expresa el entrenador del Racing, Cristóbal Parralo, que lo único que le importa es el encuentro contra el Linares. El preparador, de hecho, no tiene en mente el duelo de rivalidad que lo enfrenta el domingo al Deportivo, sino que insiste en que “para mí no hay más partidos que este, porque tenemos que reafirmar la victoria que conseguimos en Pontevedra.


Será el segundo de los tres partidos que el cuadro verde jugará en el plazo de ocho días, por lo que la recuperación ha sido lo principal en la preparación de este encuentro. “En lo táctico enseñamos las características del rival que mañana vamos a tener delante... y poco más”, explica un Parralo que, sin embargo, cree que “la recuperación es básica, porque si no es difícil aguantar el ritmo que tienen estos partidos. Lo importante es llegar bien, con las ideas muy claras”.


Además, el encuentro frente al Linares Deportivo le ofrece al Racing la posibilidad de dar continuidad a la victoria conseguida frente al Pontevedra, un partido que Parralo cree que fue “muy importante, sobre todo para la confianza de todos”. Por eso, en el encuentro de esta tarde espera contar con un apoyo de la afición como el de Pasarón, porque allí asegura que “notamos el aliento de la afición”. Así que de cara al encuentro de esta tarde asegura que “si somos capaces de ganar, nos vamos a quedar instalados en la zona de playoff de ascenso y eso es importante para nosotros”.

 

 

Rival


A la hora de hablar el Linares, el rival al que hoy se enfrentará, Parralo explica que “no me sorprende que esté situado en la zona alta de la clasificación”. El preparador racinguista, de hecho, destaca del jinense que “es un equipo que, sin jugadores tan llamativos como Córdoba, Depor o Alcorcón... pero está demostrando ser un gran equipo, con mucha ambición”.


Parralo, además, destacó de la escuadra andaluza que “sale a buscar los partidos desde el primer momento”. También apuntó que “tiene buenas individualidades” pero, sobre todo, que “todos tienen las cosas muy claras y creen en lo que hacen”. De ahí que explique que es un conjunto “muy peligroso y que, por lo que lo he visto a lo largo de la presente temporada, me gusta mucho”. De ahí que, a la pregunta de si al final de la liga regular estará peleando por meterse en el playoff de ascenso, asegura que “estoy convencido de que sí”. Un aviso a navegantes de lo que será el partido de hoy. 

Parralo: “Todos nuestros esfuerzos están en este partido”

Te puede interesar