Parralo: “No podemos bajar el nivel; todo está muy igualado”

Parralo: “No podemos bajar el nivel; todo está muy igualado”
Cristóbal Parralo, durante un partido de la presente temporada | alfaqui

Encandenar ocho jornadas sin perder y sumar 19 de las 21 últimos puntos por los que ha luchado dan cuenta del buen momento por el que atraviesa.Pero, aunque Cristóbal Parralo anuncia que “vamos a intentar alargar esta racha lo máximo que podamos”, eso no quiere decir que la plantilla esté relajada. Al contrario, el preparador percibe al grupo “enchufado, trabajando muy bien, así que haremos frente al partido contra el San Sebastián de los Reyes igual que con todos”.


“Todavía no hemos logrado nada”, recuerda el técnico antes de apuntar la importancia de rebajar la euforia que hay en el entorno del Racing. A pesar de que los buenos resultados de las últimas jornadas han aumentado el nivel de confianza y de ilusión, Parralo recuerda que “somos conscientes de que esto está tan igualado que no podemos bajar el nivel”. De hecho apuesta por “seguir creciendo en los diez partidos que quedan para intentar acabar lo más arriba posible”.


El choque de este domingo le brinda al equipo ferrolano la posibilidad de enlazar su quinta victoria en A Malata, un escenario en el que durante mucho tiempo no era capaz de conseguir buenos resultados y donde ahora, en cambio, sí lo está logrando. “Es la línea que hay que seguir, pero partiendo de la base de que intentamos jugar igual tanto en casa como a domicilio”, explica el entrenador racinguista.


Contrincante

Parralo también aprovechó su comparecencia para analizar al rival al que el Racing tendrá mañana enfrente: el San Sebastián de los Reyes. Partiendo de la base de que “es un equipo que compite muy bien”, el técnico destaca que “cuenta con futbolistas técnicamente muy buenos, sobre todo de mediocampo hacia arriba”. Pero, sobre todo, destaca que “es un equipo muy fuerte a nivel físico y que en las acciones a balón parado (córners, faltas e incluso saques de banda) te exigen, por lo que hemos de estar preparados”.


Aunque en la primera vuelta el cuadro verde realizó en Matapiñoneras un gran partido, a pesar de la derrota final, el entrenador descarta que el envite de mañana sea una especie de revancha. “Nuestro ánimo es querer ganar siempre, pero del partido de la primera vuelta no hay más que decir”, afirma.

Parralo: “No podemos bajar el nivel; todo está muy igualado”

Te puede interesar