Parralo: “Si no estamos al cien por cien, lo pasaremos mal”

Parralo: “Si no estamos al cien por cien, lo pasaremos mal”
Parralo, durante el partido del Memorial Moncho Rivera | jorge meis

“No creo que la plantilla vaya a estar confiada porque venga el Ceuta”. Cristóbal Parralo está convencido de que el equipo que dirige no se va a tomar a la ligera la visita del colista. Sobre todo porque en las últimas semanas ha sido capaz de levantar un 0-2 contra el tercer clasificado, el Real Madrid Castilla, y ganar al quinto, la Cultural Leonesa. “Es algo que los jugadores tienen presente, así que si no estamos al cien por cien lo vamos a pasar mal”, dice el preparador racinguista.
 

Sobre todo porque, como explica Parralo, el cuadro norteafricano ha cambiado mucho con respecto a la primera vuelta y eso lo ha convertido en una escuadra “competitiva, como todas las de esta categoría”. Ni siquiera el hecho de que el rendimiento del Ceuta baje bastante a domicilio ejerce de atenuante para este partido porque, aunque es consciente de que “para ellos será una salida diferente porque llevan muchos partidos seguidos en casa”, ahora dispone de “individualidades que lo llevarán hacia arriba en la tabla”.
 

Será este partido del estreno del Racing en A Malata en la segunda vuelta, un tramo del campeonato que el entrenador considera como “más exigente que el primero”. Por eso espera que el Ceuta acuda al estadio ferrolano sabiendo que “el tiempo va pasando y hay que agarrarse a lo que sea para alcanzar los objetivos”.
 

Contra esto, el entrenador del cuadro verde insiste en que “a mí lo que más me preocupa no son los rivales, somos nosotros mismos”. Así que lo que el Racing intentará en este encuentro es “dar nuestro nivel, intentar mejorar y jugar con más velocidad y sacar ventaja de lo que hacemos bien”.

Parralo: “Si no estamos al cien por cien, lo pasaremos mal”

Te puede interesar