Parralo: “Lo importante es ir al playoff en el mejor estado”

Parralo: “Lo importante es ir al playoff en el mejor estado”
Foto: Jorge Meis

No es el empate frente al Athletic B el resultado que esperaba Cristóbal Parralo. El entrenador del Racing, sin embargo, extrajo una lectura positiva del partido contra el filial bilbaíno al reconocerse “contento por la actitud y la entrega del equipo. Siempre hay cosas que mejorar y trabajamos para ello, pero estoy encantado de la forma de competir de mis jugadores”.


Parralo, a pesar del gol tempranero del cuadro visitante, vio un partido “muy competido, en el que ha habido mucha entrega”. El técnico destacó que el Athletic B apenas dispuso de ocasiones para marcar en un choque en el que “ha habido muchos duelos y balones dividido”. De todas maneras, tras admitir que “nos ha costado progresar, porque en el último tercio nos costó realizar acciones que pudiesen conllevar peligro”, recordó que “en esta categoría no hay ningún partido que sea fácil”.


Parralo habló del cambio de su equipo en la segunda parte –“había que exponer más, porque íbamos perdiendo”, dijo–, que posibilitó el empate en el marcador. En este período, el filial rojiblanco se comportó en ocasiones como un veterano al parar el partido, algo de lo que el técnico dijo que “cada uno hace el partido que le conviene. Ellos intentaron manejar el partido, porque iban ganando, porque su situación es difícil. Hay que entenderlo”.


Situación

A pesar de que la tercera plaza en la que está el Racing sea virtual, no matemática, el preparador destacó que “lo más importante es intentar mirar hacia adelante. Tenemos un playoff, necesitamos que todos estén bien y en eso es en lo que estamos ahora pensando en el cuerpo técnico”. Es por eso que optar a la segunda plaza no es algo que preocupase en exceso al entrenador.


“Lo importante es llegar al playoff en las mejores condiciones”, insistió Parralo a la hora de explicar algunas suplencias en el partido de ayer. “Durante toda la temporada nos hemos apoyado en todos los jugadores y estoy contento del nivel que han dado los que jugaron esta vez”, dijo.

Parralo: “Lo importante es ir al playoff en el mejor estado”

Te puede interesar