Parralo: “Hubiese cambiado a los diez al descanso”

Parralo: “Hubiese cambiado a los diez al descanso”
Foto: Erasmo Fenoy/EuropaSur

Tras el empate firmado ayer en campo del Algeciras –las primeras tablas para el grupo racinguista–, el entrenador del cuadro verde manifestó la complejidad del duelo al que hacían frente señalando que “sabíamos que veníamos a un terreno de juego complicado, ante un muy buen equipo y así ha sido”, apuntó, añadiendo el discreto juego de su formación en la primera parte. “No he reconocido a mi equipo. Hemos estado un poco a merced del juego del Algeciras y hemos corregido cosas en el descanso”, analizaba el preparador tras el duelo, “llegamos vivos, con 1-0, y luego he empezado a ver al equipo que conozco, a mis jugadores. Ha sido así, la primera parte del Algeciras, y la segunda nuestra, en la que incluso hemos podido ganar el partido”. 
 

Para Parralo la segunda mitad vivida en el Nuevo Mirador mostró un Racing mucho más mejorado que el visto en la primera, “un equipo diferente, que ya quería tener el balón, jugar, que costaba porque ellos iban por delante en el marcador y no dejaban espacios, pero era el equipo que normalmente suelo ver”. Un cambio que, para Parralo, se debe en parte a que los suyos volvieron a contar con la posesión de la pelota, ya que en la primera “no hemos ganado duelos tampoco, ellos estaban más intensos y a nosotros nos ha costado. Luego cuando teníamos el balón no éramos capaces de mantenerlo y así es muy difícil poder controlar un partido”, señaló, “lo hemos dejado todo a ver si en alguna transición podíamos hacerles daño y nos hemos olvidado de jugar. Si hubiera podido hacer el cambio hubiera cambiado a los diez jugadores en la primera parte”. 
 

El grupo verde recapacitó en el descanso para “tener claro que de esa manera no íbamos a conseguir ningún punto. Buscamos que los jugadore se soltaran y tuvieran esa personalidad que creo que tenemos que tener para este tipo de partidos”. Un punto en una competición que se sigue mostrando complicada y en la que “cualquier rival puede ganar a cualquiera y es muy pronto para avanzar quién va a estar arriba”.

Parralo: “Hubiese cambiado a los diez al descanso”

Te puede interesar