Parralo: “Firmo pasarlo mal durante el partido y acabar con una victoria”

Parralo: “Firmo pasarlo mal durante el partido y acabar con una victoria”
Cristóbal Parralo

Sufrió el Racing para lograr los tres puntos ante el Algeciras, sobre todo en el tramo final, en el que el conjunto de Iván Ania apretó en busca del empate, pero el técnico local, Cristóbal Parralo, recuerda que este sufrimiento es consecuencia de una competición tan igualada como esta. “Cuando el partido está tan ajustado y sabes que en cualquier situación te pueden empatar, no respiras hasta el final”, reconoce, pero, a pesar de todo, “firmo pasarlo mal  y acabar con una victoria”.


La escuadra verde tuvo que remontar el tanto inicial de penalti del Algeciras, a pesar de que, explicaba el preparador tras el choque, “arrancamos bien, jugando e incluso llegando a zonas de finalización del rival, pero un despiste nos ha costado muy caro y a partir de ahí hemos tenido que remontar”. Parralo destacó la “insistencia” de sus jugadores y el “ritmo muy alto que han metido” para poder darle la vuelta al marcador en el inicio de la segunda parte.


A partir de ahí fue el Algeciras el que asumió el control del choque. “Quizás nos ha faltado un poquito más de tranquilidad con el balón. No hemos estado muy acertados en la salida de la pelota”, apuntó, “pero es la manera que tenemos de jugar y esos riesgos los asumimos: unas veces nos dará y otras nos quitará, pero seguiremos trabajando para mejorar y que no ocurran  estas cosas”.  


El entrenador del Racing subrayó la importancia que tiene ganarle al Algeciras, con futbolistas que “juegan muy bien y con un equipo bien trabajado. Es un equipo que por juego y jugadores debería estar luchando por meterse en playoff”, afirmó.

 

 

Ahora, Alcorcón


El Racing inicia hoy la preparación de uno de los encuentros más importantes de las próximas jornadas, Santo Domingo, el campo del líder. “Aspiramos a ganar cada partido”, apunta. Además, considera que el equipo “está bien, compitiendo bien. Siempre es difícil visitar al Alcorcón porque tiene un buen equipo y mucho potencial, pero nosotros ahora tenemos confianza, creemos en lo que hacemos. Quedan 12 partidos y hay que darlo todo, y a ver si vamos recuperando poco a poco efectivos”.


En Santo Domingo no estará Pascual, por sanción. 

Parralo: “Firmo pasarlo mal durante el partido y acabar con una victoria”

Te puede interesar