Parralo: “Estar a estas alturas sin saber dónde jugaremos es raro”

Parralo: “Estar a estas alturas sin saber dónde jugaremos es raro”
Foto: Jorge Meis

Con una nueva victoria, la vigésimo primera, finalizó el Racing una liga regular sobresaliente que le ha llevado a la tercera plaza. Ayer, además, los jugadores con menos minutos dieron el nivel, demostrando, recordó Parralo, que “todos están preparados para ayudar al equipo”, algo que, indicó, “no es fácil cuando se producen tantos cambios en el once”.


Así, el técnico racinguista destacó que el conjunto “ha conseguido estar junto, saber a qué jugaba y sin cometer errores”. “Era importante”, añadió, “que no hubiese faltas de concentración que nos pudiesen costar tarjetas y correr riesgos de perdernos lo que nos queda por delante”. Además, completó, no hay más lesionados.


Precisamente sobre el partido de los menos habituales habló Parralo, que aseguró que “todos ellos se merecen muchísimo más porque están trabajando muy duro durante todo el año, hacen que el equipo pueda tener entrenamientos de calidad y están disponibles para echar una mano. La pena es no poderles dar más minutos, pero por trabajo, entrega y compañerismo se merecen todo”.


El interés de Parralo de poner en valor la contribución de los jugadores con menos minutos es su reacción a algunos comentarios que ha tenido que leer en las últimas semanas, con el equipo ya clasificado para el playoff de ascenso. “Me río de los comentarios de algunos que decían que por jugar los menos habituales estábamos tirando algo. Es una falta de respeto tremenda”, aseguró antes de recordar las cifras de los encuentros tras lograr la clasificación: “Hemos sacado siete puntos de nueve, estando clasificados desde hace tres jornadas. Este equipo merece muchísimo más respeto. Felicito a la plantilla por el trabajo”.


La sede, sin confirmar

El Racing comenzó la jornada con el Sabadell como rival de playoff, pero los resultados de ayer lo emparejan definitiva con el Nàstic de Tarragona en un primer asalto cuya sede aún no está confirmada. “Quedando una semana para la disputa de esa primera eliminatoria es algo que se debería saber”, señaló ayer el preparador del Racing. “Me parece que llegar a estas alturas con este desconocimiento sobre dónde vamos a competir”, añadió, “es un poco raro”.


Parralo, no obstante, tiene muy claras sus preferencias, aunque, declaró, “el equipo ha demostrado que en cualquier campo es competitivo”, como prueban sus números lejos de A Malata. Aun así, tiene claro “si es aquí, mejor, porque estamos en nuestro campo, con nuestra gente”.

Parralo: “Estar a estas alturas sin saber dónde jugaremos es raro”

Te puede interesar