Parralo: “El esfuerzo de los jugadores fue muy grande”

Parralo: “El esfuerzo de los jugadores fue muy grande”

“Muy contento por los tres puntos que hemos sido capaces de sumar”. Así dijo estar el entrenador del Racing, Cristóbal Parralo, tras la victoria conseguida por su equipo en un partido que reconoció que al equipo ferrolano se le puso de cara al ponerse por delante en el marcador en los primeros minutos. A pesar de explicar que “en la primera parte el encuentro tuvo poco control y sí muchas pérdidas por parte de los dos equipos, lo que hizo que sufriéramos en las acciones a balón parado”, comentó que “en el descanso hemos corregido algunas cosas y hemos tenido mucho más control”.


El preparador racinguista, además, aseguró que “a raíz de la expulsión de un rival el partido prácticamente ya se ha acabado”. De hecho, Parralo recordó que “hemos tenido ocasiones para haber marcado algún gol más”. De todas maneras, el técnico insistió en  que “estoy muy contento tanto por el esfuerzo que han realizado los jugadores como por el resultado que hemos logrado”, una victoria que hace que el cuadro verde vuelva a estar, aunque sea momentáneamente, en lo más alto de la tabla clasificatoria del grupo 1 tras la disputa de seis jornadas.

 

 

A domicilio


El triunfo logrado en el Nuevo Vivero mejora la racha de buenos resultados que el Racing ha logrado lejos de A Malata, donde no pierde desde el pasado mes de enero. Y, a pesar de que eso no pase de ser un dato estadístico, confirma la solidez del cuadro verde cuando ejerce de visitante, algo que deja al preparador racinguista satisfecho por el buen nivel que se ha desplegado en estas citas.


En los próximos encuentros tendrá el Racing la oportunidad de demostrar que está llamado a estar entre los mejores de la competición para, de esta manera, consolidarse como uno de los candidatos a estar entre los mejores de la categoría. El nivel demostrado ayer por la escuadra de la ciudad naval en el Nuevo Vivero, además, despertó la admiración de los medios locales, que destacaron el buen nivel mostrado en este choque por el Racing. 

Parralo: “El esfuerzo de los jugadores fue muy grande”

Te puede interesar