Parralo: “El equipo desprende competitividad”

Parralo: “El equipo desprende competitividad”
Parralo, junto con Manjarín, en el pasado duelo disputado en A Malata ante el Andorra | j. meis

Ni para bien ni para mal, Cristóbal Parralo quiere hacer a su equipo la evaluación correspondiente al primer tercio liguero, ya que la nota del Racing se resolverá sólo de dos maneras: logrando o no la permanencia en la categoría. Eso sí, pocas horas antes de su desplazamiento a Miranda de Ebro –viaje que comenzarán tras el entrenamiento de hoy–, el técnico local señala sus buenas sensaciones sobre los suyos, con un claro P. A . –progresa adecuadamente–. “Lo que vemos que desprende el equipo es que compite”, apunta, “evidentemente hay momentos en que lo pasamos mal, porque jugamos contra equipo muy potentes, pero se está haciendo un buen trabajo que te da el tener los pies en suelo y que queda mucho por delante”.


Un nuevo paso de cara a cruzar la meta volante en esta carrera –la de unos 50 puntos que, en teoría, mantienen la plaza– tendrá lugar mañana a las 18.30 horas, ante un Mirandés con aroma a filial, como señala el preparador y que “llevan años apostando por este tipo de planificación, con una plantilla muy joven, muchos cedidos de equipos importantes, jugadores de calidad, les gusta atacar y son peligrosos en sus transiciones, y que pasando las jornadas irán ajustándose irán recibiendo menos goles”, analiza Parralo, “son gente joven con mucha hambre y ganas de mostrarse, de hacerse un nombre”.

 

 

Todos importantes


Para el técnico local el Mirandés no es ni más ni menos rival que lo fue el Andorra el pasado fin de semana, ni de lo que fueron sus adversarios pasados o serán los futuros, ya que su equipo está centrada en sus trabajo. “Todos son importantes. No se qué equipo será al final nuestro rival... según para qué”, se pregunta el entrenador, “lo nuestro es centrarnos, darle importancia a cada punto que hay en juego, que es lo que estamos haciendo, e intentar llegar al objetivo de consolidarnos, de salvar la categoría y seguir creciendo como club”.


Un crecimiento que sin duda ha vivido en las filas verdes uno de sus ahora referentes, Carlos Vicente, rodeado en los últimos días por unos rumores de interés en Primera que para el técnico local “es un halago. Estoy encantado de que mis jugadores estén en boca de mucha gente por lo bien que lo están haciendo”. 

Parralo: “El equipo desprende competitividad”

Te puede interesar