Parralo: “La ambición está siempre dentro del equipo”

Parralo: “La ambición está siempre dentro del equipo”
Parralo, durante el partido de hace dos semanas contra el Real Madrid Castilla | emilio cortizas

Feliz y contento está el Racing después de ganar sus tres primeros partidos del campeonato liguero, pero también siendo consciente de que todavía no ha hecho nada. Así que su entrenador, Cristóbal Parralo, explica que la plantilla se toma esta racha “con la mayor naturalidad”. Eso sí, reconoce que lograr una racha como la que el equipo ferrolano viene de firmar así “cuesta muchísimo”, así que advierte de que “si no estamos con todos los sentidos es muy difícil conseguir”.


El partido que lo enfrenta a la Cultural Leonesa esta tarde es el segundo que el Racing juega en A Malata en lo que va de campeonato y Parralo apunta que “nosotros siempre queremos, sobre todo en casa, ser fuertes”. Así que, aunque la forma de jugar del equipo ferrolano no cambia demasiado de jugar en casa a hacerlo fuera, lo principal a su juicio es que “intentamos ser sólidos”. El entrenador racinguista recuerda al respecto que “siempre intentamos ser ambiciosos, buscar la victoria. A veces el rival es mejor y nos gana, otras lo somos nosotros y logramos vencer.... pero la ambición siempre está dentro del equipo”:


Insiste el entrenador racinguista de todas formas en que “esto no ha hecho más que mpezar”, así que expresa su deseo en que la plantilla racinguista siga mejorando poco a poco. “Siempre se puede mejorar y trabajamos para conseguirlo, tanto a nivel individual como colectivo. No somos conformistas, hay muchas cosas que podemos hacer mejor y trabajamos para hacerlo. Tenemos que aumentar nuestro nivel actual para, de esta manera, seguir creciendo”, dice.

 

 

Rival


A la hora de analizar al rival que hoy tendrá enfrente el Racing, el preparador destaca que “la Cultural Leonesa tiene muy buenos jugadores, que juegan muy bien al fútbol”, así que vaticina que el partido será competido e igualado, como lo son todos los que se juegan en la categoría de bronce.


Espera además Parralo un equipo diferente al de la pasada campaña, una Cultural Leonesa que igualó en A Malata pero que fue claramente superado por el Racing en la segunda vuelta. “Hay otro entrenador, buenas incorporaciones... Es un equipo diferente al de entonces, pero muy sólido y que sabe bien a lo que juega”, explica el preparador verde. 

Parralo: “La ambición está siempre dentro del equipo”

Te puede interesar