El objetivo pasa por la afición

El objetivo pasa por la afición
La afición racinguista está apoyando al máximo al equipo ferrolano este curso | jorge meis

Diez partidos disputará el Racing en A Malata en la segunda vuelta del campeonato –el primero será mañana frente al Ceuta– y el club ferrolano lanza por ello la campaña de abonados para este tramo. Hasta el 31 de marzo estará abierta una iniciativa que pretende aumentar el número de aficionados –en la actualidad hay más de 3.600 abonados– que se den cita en el estadio de la ciudad naval para ayudar al cuadro verde a clasificarse para el playoff de ascenso y, a partir de ahí, luchar por dar el salto al fútbol profesional.
 

Con el hashtag #SenTiNonHaiObxetivo se invita a todos los aficionados del Racing a que acompañen al equipo ferrolano en este viaje en busca del ascenso a Segunda. Los interesados en abonarse pueden hacerlo en las oficinas que la entidad tiene en A Malata en los horarios habituales (de lunes a jueves entre las 10.00 y las 14.00 y de 17.00 a 19.00; los viernes de 10.00 a 14.00; y los sábados de las semanas en las que el Racing juegue en casa de 11.00 a 13.00).
 

La campaña oferta abonos a mitad de precio que a principio de temporada, aunque en realidad en la segunda vuelta se vaya a ver en A Malata un partido más de los que se vieron durante la primera.

El objetivo pasa por la afición

Te puede interesar