Nuevo éxito del Narón O Freixo en la Liga R2G

Nuevo éxito del Narón O Freixo en la Liga R2G
Los participantes naroneses, con sus técnicos | nof

El Narón O Freixo ejerció la representación local en la tercera jornada de la Liga Nacional R2G que se disputó el pasado fin de semana en Sevilla. 


Con seis de sus competidores en liza, la entidad naronesa regresó a casa con casi una veintena de medallas, tanto en las citas sénior como en base. En las pruebas de mayor edad los gemelos Rubén y Adrián Iglesias se hicieron con cuatro preseas cada uno en sénior A, destacando los triunfos de este último en lightcontact -63 kilos y en lowkick 63,5, mientras que en kicklight y K1, en estos mismos pesos, el local firmó la segunda plaza.

 

Con igual botín, en número, acabó su actuación su hermano Rubén, si bien en su caso con sendos subcampeonatos en lightcontact 63 kilos y lowkick 63,5, a los que añadió la tercera posición kicklight y K1, en esta última desde cuartos de final. 


También en clase A, su compañero Daniel Robles tuvo una destacada actuación con un doblete de oro, al ser el más destacado en las citas de lowkick -81 kilos y al ganar la final directa de K1. En sénior clase B, su compañero José Faraldo logró un bronce al finalizar tercero en lightcontact -74 kilos.


En cadete mayor, Iker Villar y Bruno Tuñas sumaron siete puestos de podio. El primero consiguió el triunfo en lowkick -69 kilos en final directa, siendo además bronce tanto en kicklight como en lightcontact -63 kilos.

 

 Por su parte, Tuñas se quedó a un paso del triunfo tanto en pointfight como en lightcontact, ya que el del Narón O Freixo fue segundo en estas modalidades en -57 kilos. Cabe recordar que el club local llegaba a esta tercera cita como segundo en la tabla. 

Nuevo éxito del Narón O Freixo en la Liga R2G

Te puede interesar