El Natación Ferrol busca el ascenso a División de Honor

El Natación Ferrol busca el ascenso a División de Honor
Unas de las citas ligueras disputadas en la comarca | j. meis

La Liga Galega de Clubes afronta este fin de semana su fase final, y lo hace con el Natación Ferrol, Marina y Náutico de Narón buscando el ascenso o la permanencia en sus respectivas categorías.


Será la formación de Caranza la que ejerza de anfitriona en esta prueba definitiva, acogiendo el encuentro correspondiente a Primera División, una categoría en la que el Natación Ferrol dominó de principio a fin la fase regular. De este modo, los departamentales parten como principales favoritos para lograr el regreso a la máxima categoría, División de Honor. Será además en casa en donde peleen los departamentales por volver a la elite gallega, con una doble jornada en el complejo deportivo Javier Gómez Noya, arrancando a las 10.30 horas en horario matutino, y las 17.00 horas en el vespertino, la lucha tanto por el ascenso como por la permanencia.


Será en este último combate en el que esté inmerso, precisamente, el Marina Ferrol. Los de Batallones terminaron en la penúltima posición tras las tres jornadas previas, y se jugarán la plaza por la salvación ante Cidade de Santiago y Xove. Por su parte, en Segunda, el Náutico de Narón se desplazará a Carballo para, asimismo, intentar mantener un año más su plaza en la categoría. Sus rivales en esta lucha serán Mos y USC, antepenúltimo y último, respectivamente, en la previa.

El Natación Ferrol busca el ascenso a División de Honor

Te puede interesar