Las naronesas, primer líder en División de Honor

Las naronesas, primer líder en División de Honor
Montero, recibiendo instrucciones de su técnico, Adrián Vidal | jorge meis

Tres formaciones del Narón Tenis de Mesa fueron las encargadas en el pasado fin de semana de abrir la campaña estatal y lo hicieron con dos triunfos y una derrota en su debut en las citas nacionales.


Así, en la categoría de plata estatal, División de Honor, la formación del Cidade de Narón se estrenó en casa ante el Club del Mar de San Amaro y lo hizo sumando su primera victoria. Fue asimismo el primer choque con su nueva formación para la ucraniana Anna Miklukha, que con seriedad y confianza, consiguió hacerse con el triunfo en sus dos partidos, al igual que sus compañeras Candela Montero y Sofía Couce. Un marcador de 6-0 que además permite a las naronesas ocupar esta semana la posición de líderes del grupo 1.


No corrieron la misma suerte sus compañeros en su debut en Primera División Nacional. El conjunto de Adrián Vidal, Rubén Otero y Brais Rodríguez cedió en su visita al Oroso (4-2), con triunfos de Vidal y de Otero. El encuentro dirimido por el primero y Martín Fernández fue clave para la victoria anfitriona, ya que evitó llegar a un 3-3 con el que se jugaría un dobles en el que el triunfo se presentaba muy abierto.


Estreno también de La Pelu de Sixto Tijeritas en competición nacional, en su caso en Segunda, con una clara victoria sobre el Milagrosa lucense (0-6). En este primer choque de la campaña tanto José Piñeiro, Ishaí Piñeiro y Martín García consiguieron anotarse sus dos encuentros. Un marcador con el que los naroneses colideran la tabla de su grupo, con el Dez Portas en la primera plaza. 

Las naronesas, primer líder en División de Honor

Te puede interesar