Las naronesas hacen frente al Nacional sub 16 por clubes

Las naronesas hacen frente al Nacional sub 16 por clubes
Antía Otero formará con su club en el concurso de lanzamiento de jabalina | a. n.

El Campeonato de España de clubes sub 16 afronta este fin de semana sus pruebas decisivas y lo hace con las entidades divididas en cuatro emplazamientos. Así, en Castellón se dirimirá la final A, en la que Cueva de Nerja y Playas de Castellón defenderán sus títulos en las citas femenina y masculina, respectivamente.

 

Mientras, tendrán lugar tres finales B –B1, B2 y B3–, y será en la primera de estas en la que el Atletismo Narón ejerza la representación local. En un cuadro conformado por siete entidades, las atletas naronesas buscarán finalizar en la parte alta de la tabla clasificatoria y continuar así con los buenos resultados firmados en las citas por clubes –cabe recordar que hace unas semanas sus compañeras sub 14 fueron séptimas en el Estatal de Cuenca–.

 

Alia Rama, Irene Serantes, Irene Paz, Alba Pena, Andrea Díaz, Celia Simón, Carla Pazos, Claudia Míguez, Carla María Reija, Aroa Vilaboy, Aroa González, Celia Puente, Daniela García, Noa Romero, Arianna Victoria Muñoz, Antía Otero y Celtia Bedía conforman la escuadra naronesa con varias de estas deportistas figurando en lo más alto del ranking previo. Así, Serantes y Otero parten como favoritas para hacerse con los triunfos en las citas de 300 metros lisos y en lanzamiento de jabalina. La competición comenzará a las 15.30 horas de mañana y se prolongará hasta las 19.25 con la salida del último relevo. 

Las naronesas hacen frente al Nacional sub 16 por clubes

Te puede interesar