lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Narón Volea y Aldebarán inician la segunda fase liguera

El grupo naronés disputó el duelo de ida en casa ante el Oleiros | e. cortizas

Narón Volea y Aldebarán iniciaron el pasado fin de semana la segunda fase de sus respectivas competiciones autonómicas, unas eliminatorias a doble vuelta tras las que saldrán las formaciones que disputarán el título.


Así, en la competición de Primera sénior masculino, los naroneses cedieron en el choque de ida ante el Vila Castro (0-3), un resultado que pelearán por dar la vuelta en el segundo de los partidos, si bien en esta ocasión jugarán a dominicilio. Tampoco pudieron iniciar con victorias esta fase sus compañeros de Primera infantil, cedieron ante el Boiro (0-3), mientras que el triunfo local en este cuadro llegó gracias al duelo protagonizado por el Aldebarán, que se impuso al Emevé por 1-3. Un marcador que no pudieron repetir sus compañeros de Primera cadete, en esta ocasión con Dumbría como adversario, y en el que los de San Sadurniño cedieron por 0-3.


Segunda y Tercera

En las citas de Segunda los resultados favorecieron más a los grupos naroneses, con triunfos de sus infantiles femeninas ante el Cambados (1-3), así como de las cadetes y las juveniles ante Teis (3-2, remontando las visitantes un 2-0 y ganando las locales en el “tie break”) y Liceo (0-3).


En Tercera, las escuadras naronesas y de San Sadurniño se quedaron sin triunfo en estos choques de ida de las eliminatorias. En infantil, las naronesas cedieron ante el Oleiros (0-3), mientras que en cadete las escuadras del Narón Volea no pudieron superar ni a Teis ni a Quiroga, al igual que las de San Sadurniño en su choque ante el Pontevedra, que tras ganar el primer set cedieron los restantes (3-1).

Narón Volea y Aldebarán inician la segunda fase liguera

Te puede interesar