El Narón TM, en la cita autonómico de Zas

El Narón TM, en la cita autonómico de Zas
Candela Montero será una de las representantes locales | TMN

Con las citas nacionales y autonomicas ya finalizadas con buen sabor de boca general para las formaciones locales, los tenistas comarcales afrontan este fin de semana el Campeonato Gallego para las categorías sub 23, alevín, infantil, prebenjamín y diversidad funcional. Unas competiciones que se desarrollarán tanto en la jornada de mañana como en la del domingo en las instalaciones del pabellón municipal de Zas.


Será el Tenis de Mesa Narón el que ejerza la representación local en esta competición autonómica, con una nutrida representación en todas las categorías en liza en la prueba autonómica. Así, en muchas de ellas los naroneses parten con serias opciones de subirse al podio en esta prueba, tanto en las competiciones individuales como de dobles. En las primeras, destaca la primera posición el ranking previo con la que llega Brais Rodríguez en categoría infantil, así como la segunda de Juan Monzón en la cita de diversidad funcional. Otros naroneses como los prebenjamines Lia Vila, Paula Seoane, Valeria Piñón y Vera Bellón se encuentran en el “top 10” de su edad, al igual que los alevines Lucía Saura y Francisco Campo.


El infantil Martín García y la sub sub 23 Julia Guerra figuran así en unos lugares desde los que poder dar el salto al podio.


La competición autonómica dirimirá su calendario con la disputa de los grupos infantil, prebenjamín y de diversidad funcional en la jornada de mañana, mientras que los alevines y sub 23 entrarán en liza el domingo.

El Narón TM, en la cita autonómico de Zas

Te puede interesar