Narón premia a los mejores en su Gala do Deporte

Narón premia a los mejores en su Gala do Deporte
Adri fue el galardonado el pasado año como el deportista más destacado | j. meis

El Pazo da Cultura naronés acogerá esta noche, a partir de las 21.00 horas, una nueva celebración de la Gala do Deporte de Narón, que vivirá en esta ocasión su trigésimo tercera edición. 
 

Una celebración a los logros de los deportistas de este concello, así como a su tejido deportivo, y en la que se dará a conocer el nombre del deportista más destacado de este ayuntamiento. Un premio que el pasado año recibió el jugador de O Parrulo Adrián Martínez Vara, merced a su amplia trayectoria y a su participación en el Mundial de la disciplina. Este galardón se desvelará al final de una gala en la que, previamente, serán cerca de una treintena de disciplinas en las que se reconocerá el trabajo de sus practicantes, tanto en sénior como en sus categorías de base. Asimismo, se premiará, entre otros, al mejor club y al mejor entrenador de Narón, así como a las promesas de este concello. Unas menciones especiales que rondarán la decena. 
 

Este acto volverá a estar conducido por el periodista Alfonso López, que toma el relevo del presentador del pasado año, su compañero de profesión Raúl Salgado. En un evento siempre esperado por todos los deportistas del concello, este estará presidido, como viene siendo habitual por la alcaldesa Marián Ferreiro, y reunirá a un numeroso público en el Pazo naronés, al que acudirán nominados, otros deportistas, directivos, familiares y amigos, que llenarán los asientos de este emplazamiento para esta cita siempre tan especial y que, a buen seguro, volverá a sorprender a los asistentes.

Narón premia a los mejores en su Gala do Deporte

Te puede interesar