lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Narón y Ferrol, a por el mayor premio liguero

El equipo naronés ocupa la cuarta posición en el ranking de la competición | d. alexandre

Triple competición para el Náutico de Narón y Triatlón Ferrol este fin de semana en Valladolid. La ciudad pucelana es sede de la cuarta y quinta jornada de la Liga Nacional de duatlón, dirimiéndose además la competición que otorga más puntuación de la competición estatal, el Campeonato de España por clubes.


Esta prueba se desarrollará en la jornada de mañana con la formación femenina naronesa y la ferrolana compitiendo en Primera División –el club naronés formará también con su grupo masculino en Segunda–, ocupando en la actualidad la cuarta y la décima plaza, respectivamente. La entidad naronesa estará formada por Lucía Abad, Andrea Trigo, Andrea de la Mano, Erika Pérez, Sara Guerrero, Ana Santiso, Eva Piñel, Laura Rodríguez, Mariana Vargem y Pilar García, mientras que los ferrolanos, en puestos de permanencia, estarán Iván Puentes, Álex Rodríguez, Hugo Prida, Alfredo Freire, François Vie, David Campos, Diego Carballeira, Dani Portomeñe, Daniel Gómez y Jorge Morado. Estos duatletas afrontarán la cita nacional mañana, repitiendo concurso al día siguiente varios de ellos en la cita de relevos mixtos.


Asimismo, en esta misma jornada entrarán en liza los más jóvenes deportistas de estas entidades, ya que tendrá lugar la primera jornada de la Liga Talentos, con la celebración de una cita, asimismo de relevos mixtos.

Narón y Ferrol, a por el mayor premio liguero

Te puede interesar