Narón, Ferrol y Cedeira, en el Nacional de Avilés

Narón, Ferrol y Cedeira, en el Nacional de Avilés
Iván Puentes será el representante ferrolano en la carrera elite | tf

Casi 60 deportistas militantes en las entidades locales del Náutico de Narón, Triatlón Ferrol y Natación Cedeira Muebles García formarán en la línea de salida del Campeonato de España de duatlón que este fin de semana se dirime en Avilés, Asturias.


Será la entidad de A Gándara la que cuente con la delegación local más numerosa con más de una treintena de canteranos y "mayores" compitiendo tanto en las pruebas de base, como de grupos de edad y elite. Serán precisamente los duatletas de base y por franjas de edad los que abran la competición asturiana en la jornada de mañana, con el programa elite previsto para la mañana del domingo. En estas líneas de salida estarán las integrantes del club naronés Andrea Trigo, Pilar García, Eva Piñel y Natalia Castro, en la prueba femenina, con salida a las 11.15 horas, y Jesús García, Denis Incutti y Brais Canosa harán lo propio a las 13.30 horas en la masculina. También en esta carrera competirá el único deportista del Triatlón Ferrol en el grupo elite, Iván Puentes, que peleará por mejorar el "top 25" firmado el pasado año.


En el caso del Cedeira formará con casi una decena de sus canteranos, en unas competiciones de base en las que se disputarán unas eliminatorias previas de cara a acceder a las finales que se disputarán mañana por la tarde.

Narón, Ferrol y Cedeira, en el Nacional de Avilés

Te puede interesar