Nacho García dirigirá al Cafés Candelas O Parrulo B

Nacho García dirigirá al Cafés Candelas O Parrulo B
García, en un tiempo muerto del derbi de la segunda vuelta ante el Valdetires | jorge meis

Nacho García –Neda, 1998– será en el encargado de dirigir al Cafés Candelas O Parrulo B, equipo de la tercera categoría del fútbol sala español, la próxima temporada. El técnico es una de las principales apuestas del club ferrolano, que ha valorado especialmente su trayectoria desde la base a lo largo de los últimos años y, sobre todo, el papel desempeñado la campaña pasada, en la que asumió el reto de lograr el objetivo de la permanencia en Segunda División con el Comarcal A Fervenza, con un equipo caracterizado por su juventud y por un planteamiento táctico y de estilo combinativo muy reconocible.


Además de su trabajo con el segundo equipo de O Parrulo, García ejercerá también las funciones de entrenador ayudante en el cuerpo técnico que liderará el alfocense Juanma Marrube y con Carlos Martínez “Melo” como segundo de a bordo.


De este modo, Nacho García estará el próximo lunes en el arranque de la pretemporada de un conjunto que, como dice su lema de este año – “Camiño de Primeira”– aspira a regresar a la máxima categoría tras una temporada en la que se logró conservar la plaza en la última jornada. 

Nacho García dirigirá al Cafés Candelas O Parrulo B

Te puede interesar