Montero, García, Couce y Rodríguez, en el Estatal

Montero, García, Couce y Rodríguez, en el Estatal
Imagen de los tenistas naroneses que estarán en liza en la competición tarraconense | tmn

Los canteranos del Tenis de Mesa Narón continúan con su calendario de competición y si hace unos días varios de ellos hicieron frente al playoff por el ascenso, ahora los jóvenes jugadores disputarán el Campeonato de España escolar.

Candela Montero, Martín García, Sofía Couce y Brais Rodríguez formarán con Galicia en la prueba estatal que desde hoy y hasta el domingo se dirime la localidad de Valls, en Tarragona. Los cuatro tenistas naroneses forman parte de un combinado “irmandiño” conformado por otros ocho deportistas procedentes del Club del Mar herculino, Vilagarcía, Monteporreiro y Oroso.

Montero y García entrarán en liza en el grupo de edad infantil, mientras que sus compañeros Couce y Rodríguez lo harán en el cadete. Todos ellos harán frente a la competición estatal tanto en la prueba por equipos como en la modalidad individual, comenzando la cita con la competición por formaciones, que se iniciará esta tarde y se prolongará durante toda la jornada de mañana para dar paso a la prueba individual.

Serán casi 200 deportistas los que participen en esta prueba estatal, con 66 equipos en liza y cuya evolución se podrá seguir durante todo el campeonato por la plataforma de streaming de la Real Federación Española de tenis de mesa –RFERM.tv–. 

Montero, García, Couce y Rodríguez, en el Estatal

Te puede interesar