Moeche, listo para la celebración de la décima edición de su slalom

La prueba se disputará este sábado y contará con varias novedades
Moeche, listo para la celebración de la décima edición de su slalom
Imagen de archivo de una edición pasada del Slalom de Moeche | Cedida

Es un hecho que al Concello de Moeche le gusta el motor. Nunca lo ha escondido y nunca lo hará. Después de acoger un tramo en el pasado Rally de Narón, la parroquia ya está preparada para celebrar su clásica prueba de slalom.


La carrera, que se disputará este sábado 19 de julio, llega a su décima edición y lo hace con algunas novedades que no harán otra cosa que mejorar el espectáculo. Entre los cambios más significativos destaca una pequeña modificación en el trazado, que pondrá en alerta a los participantes. De igual manera, se conservará la grada natural situada al lado del Concello, desde la que el público podrá seguir a los vehículo con total seguridad.


Para esta cuarta prueba del Campeonato Gallego de esta modalidad se anotaron más de setenta pilotos, por lo que el nivel será altísimo. Al igual que en otras competiciones de este estilo, durante la mañana se llevarán a cabo las mangas de entrenamientos, mientras que las tandas oficiales serán por la tarde, ya que tendrán el papel de escoger quien será el ganador de las distintas categorías que habrá. 


Con motivo de esta décima edición, además de la clasificación general y de las diferentes agrupaciones, también se entregarán trofeos especiales a los tres primeros coches femeninos, históricos, veteranos, aquellos que formen parte de la Escudería Moeche, a los BMW y a los participantes de la Copa Debutante. 

Moeche, listo para la celebración de la décima edición de su slalom

Te puede interesar