lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Miguel Alvariño se lleva el triunfo en el Cidade de Narón

La competición contó con participantes desde alevín hasta veteranos | j. meis

Con cerca de un centenar de deportistas de toda Galicia, el pabellón Campo da Serra acogió la disputa de la decimoséptima edición del Trofeo Cidade de Narón de tiro con arco. 
 

Una prueba que contó con la presencia del subcampeón de la Copa del Mundo, el pontés Miguel Alvariño, que se hizo con la victoria en el cuadro absoluto de recurvo, ganando en la final a David Seara –Lumelar–. Una cita en la que su compañero del Sílex terminó en el “top 10”, en la sexta plaza. Victoria local también en el cuadro femenino, en esta ocasión de la mano de la anfitriona Laura Matesanz –Arco Narón–, que se impuso en la última tirada a Antía Docampo –Boa Vila–. Por su parte, María González –Arco Ferrol– hizo lo propio ante la naronesa Magdalena Abella –Narón– para hacerse con el bronce. En la cita de veteranos, Eduardo Ponce –Narón– cedió, precisamente, en el duelo por el tercer lugar ante Alberto Mariño –Universitario A Coruña–, ocupando la cuarta plaza.

 

Cantera

En las citas de base, pleno local en el cuadro cadete-junior, con Roi Prados –A Frouxeira–, Ismael Freire –Ferrol– y Sergio Fernández –A Frouxeira– en las tres primeras plazas. Triunfo local también en benjamín, de la mano de los naroneses Paula Pérez y Mario Penabad, imponiéndose en la final a sus compañeros de club Alba Oca y Nicolás Sardiña. Martín Mesonero completó el podio en la cita masculina. 
 

En infantil, oro y bronce para las naronesas Lúa Teijeiro y Lía Lage, categoría en la que  Aleix Dopico –Ferrol– se hizo con la plata en masculino. Un lugar que también ocupó su compañera Adriana Rodríguez en femenino.

Miguel Alvariño se lleva el triunfo en el Cidade de Narón

Te puede interesar