Los menos habituales también suman en el Racing

Los menos habituales también suman en el Racing
El delantero vigués, durante el encuentro disputado en el Antonio Naranjo | Alfaqui

El delantero Manu Justo y el meta Gazzaniga demostraron, una vez más, que el fondo de armario del Racing también sabe hacer historia. Con los menos habituales en el terreno de juego marbellí, el grupo verde consiguió su pase a la segunda ronda siete años después de la última vez. 


Un trofeo cuyo camino continuarán la primera semana de diciembre ante un rival que conocerán el próximo martes día 7, fecha prevista para el sorteo, a las 13.00 horas, en el salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol, en el que 56 formaciones conocerán sus emparejamientos. Un segundo choque, sea quién sea el rival, clave para Justo y Gazzaniga ya que seguir disputando esta competición supone “coger ritmo de competición, lo cual es muy importante, y la Copa también es para eso”, señala Justo, cuyas apariciones con el Racing se han limitado a cuentagotas durante cinco partidos. “Me encontré bien, hay que ir poco a poco”, añadía, “al final a uno cuando le faltan minutos le cuesta un poco más. Hay que seguir trabajando, ser fuerte y seguir adelante”.

 

Cristóbal, contento

Por su parte, su compañero Gazzaniga, que hasta la fecha no había podido enfundarse la equipación en partido oficial, apuntó su necesidad de “tener buenas sensaciones y estos partidos sirven para eso y seguir entrenando bien”. 


A la espera de conocer a su nuevo rival, el portero mostró su alegría por continuar en la competición y “asegurarnos que la gente que jugamos menos tenemos otra oportunidad para seguir cogiendo ritmo”: 


Una puesta en escena de esos menos habituales que gustó al técnico Cristóbal Parralo, señalando que “estoy muy contento con el trabajo de todos. Ahora a pensar en recuperarnos que el domingo tenemos otros partido”, sentenciaba. Y es que lo apretado del calendario preocupa un tanto al técnico racinguista, así como por algunos golpes sufridos por varios de sus jugadores, que espera que lleguen bien al domingo, “en las mejores condiciones”, tanto éstos como el resto

Los menos habituales también suman en el Racing

Te puede interesar