Medallas para Javier Sánchez y June Moreno

Medallas para Javier Sánchez y June Moreno
Integrantes de la AD Judo Ferrolterra | adjf

Los mejores canteranos de Galicia se dieron cita el pasado fin de semana en el pabellón de A Xunqueira de Fene, con motivo de la disputa del Campeonato Autonómico de judo en categoría júnior. 
Una competición que reunió a más de 200 judokas de toda la comunidad y en la que la delegación local finalizó esta cita con un subcampeonato y una medalla de bronce, además de otros resultados destacados de sus deportistas. La segunda posición en el tatami fenés fue para el integrante de la AD Ferrolterra Javier Sánchez. El local, becado en el Centro Galego de Tecnificación Deportiva pontevedrés, superó tres combates en el grupo de -66 kilos para “plantarse” en una final en la que se vio las caras con Anderson Dibaris, internacional español del Judo Arteixo. Tras una pelea muy disputada, el triunfo cayó del lado del herculino.

 
Por su parte, su compañera June Moreno, en su primera campaña en la categoría, y tras ser quinta en el Nacional hace unos meses, se hizo con el bronce en -78 kilos. Un cuadro sin muchas rivales en Galicia y en que peleó con sus compañeras en el CGTD Noelia Ínsua y Noa González. Mientras, rozando el cajón se quedó Alexandre Carnero, en su regreso a la competición, en -73 kilos, quinto al ceder en la lucha por el bronce ante Pablo Adan, del Famu de Vigo. 
Por su parte, el Bitácora contó en liza con Miguel Trillo y David Vila. El primero, todavía cadete, cedió en cuartos ante el, a la postre, campeón Iván Raj, accediendo a una repesca en la que, en su última pelea, cayó ante Patiño por el bronce, finalizando quinto en -81. Mientras, Vila ganó dos combates en -73, pero sin opción de repesca. 

Medallas para Javier Sánchez y June Moreno

Te puede interesar