Máxima confianza del Somozas en su plantel actual

Máxima confianza del Somozas en su plantel actual
La baja de Juan Cambón ha dejado al Somozas sin uno de sus referentes ofensivos | jorge meis

Serán los veinte jugadores que componen en la actualidad la plantilla del Somozas los que, en principio, acabarán la temporada. Es lo que pretende el club verdiblanco, que no tiene intención de realizar ningún fichaje  hasta el 31 de enero, día en el que se cierra el plazo de incorporación de jugadores a las plantillas de la categoría. De todas formas, la entidad estará atenta a los movimientos del mercado por si surge alguna opción intersante de ocupar las plazas que hay libres.
 

Con esta apuesta, serán los jugadores que de menos minutos han dispuesto en lo que va de campeonato –es el caso del defensa Álex Vázquez; los centrocampistas Berto Fandiño o Luis Dopico; o el atacante Anthony Gardette– los que dispongan de la oportunidad de demostrar por qué el Somozas apostó por su fichaje. Ellos tratarán de poner su granito de arena para que el conjunto esté al final de la liga regular en los puestos que dan acceso a la lucha por el ascenso a Segunda RFEF, que ahora mismo se encuentran a un punto.

 

Dolencia

A pesar de que la grave lesión de rodilla sufrida por Juan Cambón –rotura del ligamento cruzado anterior– dejará al Somozas sin uno de sus especialistas en ataque, serán los otros integrantes de la plantilla que dirige Marco Roca los que tengan que sacar adelante la misión de meterse entre los cinco primeros –en la actualidad el Somozas es séptimo, pero a un solo punto de las posiciones a las que aspira–.
 

De todas maneras, de aquí al 31 de enero, el cuadro de la villa minera tiene tiempo para mover su plantilla si apareciese algo muy interesante... pero no parece muy probable. Aun así, el cuadro verdiblanco espera que lo que tiene le llegue para luchar por lo más alto.

Máxima confianza del Somozas en su plantel actual

Te puede interesar