El Marina se cuelga en Caranza la plata gallega infantil

El Marina se cuelga en Caranza la plata gallega infantil
Los ferrolanos cedieron en una igualada final ante el Pontevedra | e. cortizas

La cantera ferrolana de waterpolo sigue sumando trofeos y, además, en casa. Con la piscina de Caranza de nuevo abierta, el Marina Ferrol pudo volver a ejercer de anfitrión de una cita autonómica el pasado sábado, un Campeonato Gallego infantil mixto en el que los locales rozaron el título. 
El grupo anfitrión inició su camino hacia el subcampeonato gallego con un triunfo ante el RCN Vigo en cuartos (7-3), una tónica que continuó en semifinales ganando de manera cómoda al Rías Altas femenino (1-10). 

01
Los ferrolanos, a la izquierda, en el podio local

 

 

Así, los ferrolanos se plantaron en una final en la que disputaron un igualado encuentro ante el Waterpolo Pontevedra, que se hizo con el oro por un marcador de 12-8. Rías Altas femenino y masculino ocuparon la tercera y cuarta plaza. Una plata muy trabajada por parte de los pupilos de Andrei Navalikhin: Pablo Bouza, Mateo Inglés, Diego Pardiñas, Roque Rodríguez, Manuel Álvarez-Cienfuegos, Andrea García, Carmen y Santiago Hermida, María Martínez, Leo Seijas, Xoel Vázquez, Jorge Barreiro, Ahren Mata, María Aneiros y Blanca Núñez.

 

El Marina se cuelga en Caranza la plata gallega infantil

Te puede interesar