sábado 28/11/20

A Malata volverá a tener público ante el Compos

El club sorteará hoy 150 entradas, el aforo máximo permitido, entre sus aficionados, que volverán un mes después al campo
El duelo ante el Pontevedra fue el único, hasta la fecha, que contó con público en el campo ferrolano  | j. meis
El duelo ante el Pontevedra fue el único, hasta la fecha, que contó con público en el campo ferrolano | j. meis

A Malata volverá, finalmente, a contar con público en sus gradas en el derbi que protagonizará este fin de semana ante el Compostela. No serán los mil aficionados que pudieron disfrutar del primer choque de la competición en casa –precisamente ante otro conjunto gallego, el Pontevedra, frente al que cedió por un marcador de 2-3–, si bien significa abrir de nuevo la puerta a parte de los socios de la presente campaña.

La entidad departamental, en vista de las restricciones actuales, ha decidido sortear un total de 150 entradas de tribuna –el aforo máximo disponible estos días– entre sus aficionados, sin duda deseosos de volver a ver a los suyos en directo sobre el campo. Un sorteo que tendrá lugar en la jornada de hoy a las 12.00 horas y los ganadores podrán recoger sus entradas en las oficinas de A Malata presentando su DNI y su carnet de abonado esta tarde entre las 17.00 y las 19.00 horas, así como mañana –de 10.00 a 13.00 horas– y el sábado, el propio día del partido –de 11.00 a 13.00–.

Y si bien 150 personas no podrán llenar el campo ferrolano, supone una estupenda noticia después de que el conjunto verde tuviese que disputar sus últimos duelos a puerta cerrada. Una decisión por parte de la entidad que ya había empezado con una campaña de abonos –que tuvo que frenar– y que, hasta ahora, no  había hallado la manera de que, al menos 150 de sus socios, pudiesen volver a su campo de una forma “justa”. El Racing tendrá de nuevo público, algo de la que ya pudo disfrutar, por ejemplo, en Salamanca, debido a las diferencia de res­tricciones por comunidades.

Comentarios