lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

El Lugo quiere ser "mucho mejor" a la vuelta del parón navideño

Deportivo Lugo

Un test ante el Racing de Ferrol y cinco sesiones de trabajo constituirán la preparación del Lugo esta semana, en la que no tiene partidos de LaLiga SmartBank -competición que retomará el próximo 6 de enero ante el Leganés en Butarque-, pero que quiere aprovechar para ser "mucho mejor a la vuelta del parón", como dijo su entrenador antes de las vacaciones de Navidad.

 

El conjunto gallego, que llegó al parón navideño en posiciones de descenso, pretende aprovechar esta semana para adquirir más conceptos del juego que quiere imponer Fran Justo, quien se hizo cargo del equipo tras el cese de Hernán Pérez con 16 partidos disputados.

 

En sus cinco encuentros en el banquillo del Lugo, el técnico gallego logró siete puntos de quince posibles y, aunque el equipo no ha salido de las cuatro últimas posiciones, al menos se mantiene enganchado a la lucha por la permanencia.

 

"Desde el día 26 tenemos muchísimo trabajo que hacer y tenemos tiempo y hay que aprovecharlo. Se tiene que ver un Lugo mucho mejor a la vuelta del parón", comentó el preparador rojiblanco antes de iniciar las vacaciones navideñas con un triunfo ante el Granada (1-0).

 

Esta semana sin competición, el Lugo se entrenará hasta el jueves, tendrá doble turno de trabajo el martes, y el viernes (19:00 horas) disputará el Memorial Moncho Rivera ante el Racing de Ferrol, de Primera Federación, en A Malata.

 

Después, los rojiblancos descansarán el fin de semana y, a partir de entonces, se centrarán en el partido con el Leganés

El Lugo quiere ser "mucho mejor" a la vuelta del parón navideño

Te puede interesar