Lino López: “El trabajo de todas en el día a día ha sido increíble”

Lino López: “El trabajo de todas en el día a día ha sido increíble”
Manu Caínzos, Lino López y Joan Fuster posan con el trofeo de campeones de Liga Challenge I Jorge Meis

Todo salió perfecto esta tarde en A Malata, con la mejor entrada en mucho tiempo y con la recompensa del ascenso a la máxima categoría. El “fontanero” de este éxito, el técnico Lino López, aseguró por ello sentirse “muy emocionado”. “Como ferrolano”, recordó, “desde los tiempos del OAR en la  ACB no se vivía un ambiente en A Malata como el que se ha vivido hoy, y ser parte de esto, vivir esta experiencia, con la dificultad que tiene conseguirlo, me llena de orgullo, es lo más emocionante para mí”.


El preparador quiso acordarse de todas las personas que han contribuido al éxito. “El club está trabajando muy bien y el que ha venido a verlo lo ha disfrutado, ha disfrutado con la entrega de las jugadoras. Estoy muy emocionado”, repitió, “porque todos sabemos el trabajo que hay detrás”. Quiso acordarse especialmente de Joan, en la preparación física, y de Manu, en la parte de la estadística avanzada. “Han hecho un trabajo increíble para facilitarme todo al máximo”, señaló. Ellos, cuerpo técnico, y plantilla han  hecho posible este ascenso, el premio a “afrontar cada partido como una final y cada entrenamiento al 100%. El club sabe todo el trabajo que hay detrás y es una felicidad enorme”. 


Todo ese trabajo se ha visto reforzado por “el buen ambiente del trabajo de hay. Sabíamos que eran muy buenas personas, pero nos han demostrado que lo son más aún. Y el trabajo del día a día ha sido increíble: en humanidad, siempre ayudando a la compañera, sin un ápice de egoísmo, siempre pensando en el bien del equipo... Todo esto se ha trasladado a la pista”.

Lino López: “El trabajo de todas en el día a día ha sido increíble”

Te puede interesar