lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Keita Nakashima, internacional sub 20, ficha por O Parrulo

El ala-pívot nipón procede de la Liga de Osaka | cedida

O Parrulo se acerca al cierre de la plantilla con la que la próxima temporada competirá, por segundo año consecutivo, en la división de plata del fútbol sala español en busca del ascenso a Primera. Así, un día después de anunciar que el primer entrenador del equipo será el alfocense Juanma Marrube se hizo pública la incorporación del ala-pívot japonés Keita Nakashima, que se convierte así en la duodécima pieza del nuevo proyecto parrulo.


Nakashima ya conoce el club ferrolano, pues el pasado mes de marzo participó en varias sesiones de entrenamiento con el grupo que por aquel entonces preparaba Óscar Vigo. Ahora, la entidad que preside Julio Martínez ha valorado la idoneidad de ficharlo para fortalecer el primer equipo.


Nacido en 2003, Nakashima es, explican fuentes del club ferrolano, una de las grandes promesas del fútbol sala nipón, un jugador, añaden, “con mucha progresión y buen juego” que ha sido internacional sub 20 con el combinado de su país. En los últimos meses ha estado jugando en el Estabom, de la liga de Osaka.

 

 

Plantilla


Con la llegada de Nakashima ya son doce los jugadores de la plantilla con la que O Parrulo competirá la próxima campaña en Segunda, aunque el club no descarta tampoco cerrar alguna incorporación más. Así, los fichajes del nipón, el venezolano Wilson Francia y los nacionales Rubén Orzáez, Coro e Iván Rumbo se suman a las renovaciones de Adri, Kevin Chis, Hélder, Pedro Yrigoyen, Domingos, Noel y el ascendido del filial Álex Regueira. 

Keita Nakashima, internacional sub 20, ficha por O Parrulo

Te puede interesar