Julián Nieto y Aarón Sánchez se incorporan al Somozas

Julián Nieto y Aarón Sánchez se incorporan al Somozas
Sánchez tiene pasado en el Racing | jorge meis

Eleva el Somozas a veinte el número de integrantes de su plantilla con las incorporaciones de Aarón Sánchez y Julián Nieto. Se trata de dos fichajes llamados, además, a dar un salto de calidad al cuadro verdiblanco en el campeonato liguero del que comienza este fin de semana. Ahora el equipo de Ferrolterra pretende incorporar a su plantilla un portero y dejar una ficha libre para ocupar con la liga ya empezada.
 

Con el fichaje de Aarón Sánchez incorpora el Somozas a uno de los jugadores más deseados de la categoría, una vez que no pudo seguir en la Segunda RFEF en la que jugó la temporada pasada en las filas del Coruxo, con el que disputó 503 minutos repartidos en 23 partidos. Antes, el mediapunta herculino, formado en la cantera del Deportivo, jugó en categorías superiores en equipos como Racing de Ferrol o Peña Deportiva o en la misma en el Deportivo Fabril y Silva. 
 

En el caso de Julián Nieto, el futbolista ferrolano vuelve a una escuadra de la que formó parte en la temporada 18/19, cuando esta estaba en Tercera División y en la que jugó un papel destacado. El centrocampista, que pasó su etapa de formación entre el Deportivo y el Racing, estuvo la pasada campaña entre el Viveiro y el As Pontes, escuadras .
 

Ahora, el cuadro verdiblanco espera lograr la incorporación de un tercer portero para potenciar así su plantilla.

Julián Nieto y Aarón Sánchez se incorporan al Somozas

Te puede interesar