Los jugadores del Racing regresan hoy al trabajo

Los jugadores del Racing regresan hoy  al trabajo
Javi HQR! FÚTBOL, SEGUNDA B: PONTEVEDRA C.F. - RACING DE FERROL

Los jugadores del Racing retornan hoy a los entrenamientos después de los dos días de descanso que concedió el cuerpo técnico, tras el empate conseguido en el campo de Pasarón ante el Pontevedra.

Para la jornada de hoy se ha programado una doble sesión de entrenamiento, siendo la primera a las diez de la mañana, para comenzar a preparar un nuevo derbi gallego, que el domingo, a las 17.00 horas, van a dirimir en el campo de A Malata ante el Coruxo.

El cuadro departamental necesita mejorar sus prestaciones cuando actúa como local, ya que es uno de los conjuntos que menos puntos suma cuando juega delante de sus aficionados y eso es lo que le está impidiendo estar más arriba en la clasificación del grupo.

Además, enfrente van a tener a uno de los equipos más en forma de la categoría, como lo demuestra que la formación viguesa solo ha perdido uno de los once últimos partidos y es el segundo equipo que más puntos ha sumado en los dos últimos meses, lo que le ha permitido escalar numerosas posiciones en la tabla y colocarse a solo tres puntos de la promoción de ascenso.

El equipo que entrena el ferrolano Míchel Alonso llegará al feudo departamental con una gran moral, después de conseguir imponerse el pasado fin de semana en el terreno de juego del Inter, de Madrid, demostrando una gran solidez.

En el lado contrario está el Racing ya que, a pesar de empatar ante la escuadra pontevedresa, no está siendo efectiva en ataque, teniendo muchos problemas para anotar, sin poder marcar en los últimos cinco compromisos -cuatro de liga y uno de copa-, una dinámica que tiene que cambiar ya, si no quiere acercarse más a las plazas de descenso.

En el entrenamiento de hoy se podrá comprobar cómo han evolucionado los problemas físicos del portero Diego Rivas, que no ha podido estar en la convocatoria de las dos jornadas anteriores y también cómo se encuentra Armental del golpe que recibió en una rodilla, ante la formación pontevedresa, y que le obligó a abandonar el terreno de juego durante la primera parte del choque. 

Mientras tanto, desde la dirección deportiva se trabaja para poder conseguir algún refuerzo para la segunda vuelta de la competición, ya que el técnico quiere disponer de un nuevo central y de un futbolista zurdo.

Los jugadores del Racing regresan hoy al trabajo

Te puede interesar