Joselu: “Solo es un paso; de ahí que haya alegría, no euforia”

Joselu: “Solo es un paso; de ahí que haya alegría, no euforia”
Fase de Ascenso Racing-Jaen

Después de otra de las increíbles paradas que el meta del Jaén realizó durante el partido de ayer, Joselu acertó a remachar el gol de la victoria del Racing –“el balón cayó donde estaba... y entró”, recordó el delantero de Ribeira–. “Y hay que darle mérito a esta victoria, porque enfrente había un gran rival. Pero solo hemos dado un paso. Por eso en el vestuario había alegría, no euforia”, dijo. 

Joselu reconoció que “el resultado es bueno” pero también recordó que “hay experiencias que nos dicen que el de allí va a ser un partido disputado”. De hecho, el atacante racinguista explica que “el Jaén va a meter mucha gente en su estadio, que es grande, y va a hacer mucho calor. Por eso va a ser un partido muy complicado. Fue un encuentro muy intenso, digno de una categoría superior. Ahora, a recuperarse”.

Además, el delantero reconoció que “ya llevo aquí unas temporadas y estamos acostumbrados a sufrir. En este caso tocó hacerlo hasta el final, pero este gol es para la afición, porque sin ella, sin el apoyo que nos prestaron durante el partido, todo habría sido más complicado”.

Joselu: “Solo es un paso; de ahí que haya alegría, no euforia”

Te puede interesar