Iván Rumbo regresa para formar parte de O Parrulo

Iván Rumbo regresa para formar parte de O Parrulo
Iván Rumbo, en su primera etapa en O Parrulo | daniel alexandre

Vivirá Iván Rumbo la próxima temporada su segunda etapa en O Parrulo Ferrol con el objetivo de ayudarlo a subir a Primera División, categoría en la que lo dejó. Regresa el jugador herculino a Galicia, donde ya formó parte de escuadras como Mera, Cidade de Narón, Santiago Futsal además de un su nuevo destino, en el que se convierte en el décimo jugador que tiene la plantilla.
 

De A Malata se fue a mitad de la temporada 19/20, después haber marcado doce goles en los once encuentros que disputó y cuando era uno de los jugadores más importantes de la escuadra que entrenaba Héctor Souto. Lo hizo rumbo al Servigroup Peñíscola Globeenergy, que estaba entonces en la máxima categoría y de donde ahora procede, jugando eso sí en Segunda.

 

Playoff

En esta última temporada, de hecho, Iván Rumbo aportó siete tantos en los 25 partidos que jugó con una escuadra que llegó a disputar el playoff de ascenso a la máxima categoría, pero que quedó eliminado por el 

Atlético Benavente en la primera ronda de esta promoción para subir de nivel.
 

El fichaje de Iván Rumbo es el cuarto que el club ferrolano realiza de cara a esta temporada tras los del portero Coro, el cierre Wilson Francia y el ala Rubén Orzáez. Además, seis jugadores permanecen de la campaña anterior –Helder, Pedro Irigoyen, Adri, Domingos, Noel y Kevin Chis–, lo que va dando forma a la escuadra de la ciudad naval. Ahora queda por saber quién va a ser el entrenador de esta formación la presente temporada en la categoría de plata nacional.

Iván Rumbo regresa para formar parte de O Parrulo

Te puede interesar