El Intasa gana con autoridad y ratifica su primera plaza

El Intasa gana con autoridad y ratifica su primera plaza
El remate del Intasa fue implacable para su adversario J. Meis

 

El Intasa San Sadurniño se impuso al Dumbría por la vía rápida en un partido en el que los de Ferrolterra resolvieron los tres sets sin apuros y demostrando una rotunda superioridad. El conjunto que dirige Manuel Blanco se encontró con un adversario mermado por la ausencia de su colocador titular. Esta ausencia mermó el potencial de un equipo que, ya de por sí, ha rendido hasta ahora a un nivel mucho menor que el propio Intasa.
Con este panorama, unido a la exquisita concentración que los locales mostraron durante todos los parciales, el partido transcurrió sin sobresaltos para ellos. De partida, el cuadro anfitrión desplegó todo su ritmo e intensidad para marcar distancias ante un adversario incapaz de frenar las acciones ofensivas con las que reiteradamente lo golpeaba.

Marcador
El primer set concluyó con un contundente marcador de 25-15 a favor de un Intasa San Sadurniño que aplicó su “rodillo” impidiendo que su adversario se metiese nunca en el partido. Así, también cayó del lado local los otros dos parciales con idéntica facilidad para el equipo de Ferrolterra (25-14 y 25-19). Con tal panorama, el técnico aprovechó el duelo para repartir minutos entre todos sus jugadores e intentar así que aquellos que hasta el momento han intervenido menos durante la liga vayan adquiriendo ritmo de competición.
Lo van a necesitar pues, tras finalizar la primera vuelta como líder, el Aldebarán San Sadurniño corrobora su condición de uno de los grandes favoritos para luchar por el ascenso, además de defender su título de campeón de la Copa Principe.

El Intasa gana con autoridad y ratifica su primera plaza

Te puede interesar