El Intasa encadena una nueva victoria en Alcorcón

El Intasa encadena una nueva victoria en Alcorcón
El técnico Diego Taboada, dando instrucciones a sus jugadores durante un tiempo muerto | emilio cortizas

Alcorcón 0-3 Intasa
 

Tercer triunfo seguido para el Intasa San Sadurniño, que en Alcorcón encadenó su tercera victoria –otra vez por un resultado de 3-0– para auparse de manera momentánemente al liderato. Fue un éxito más o menos cómodo, en un duelo en el que la escuadra de Ferrolterra demostró que está llamada a estar entre los primeros, mientras que su adversario se limita a luchar por la continuidad en la categoría de plata.
 

No tardó demasiado el Intasa San Sadurniño en marcar distancias con su rival, que empezó el partido cambiando el saque con relativa facilidad. Sin embargo, cuando el Intasa empezó a mejorar su recepción –lo que hizo más limpia la construcción del juego– y a sacar provecho de su bloqueo, la escuadra de San Sadurniño encarriló su triunfo en el primer parcial, lo que allanaba su camino.
 

Mantuvo el partido el color visitante en el segundo parcial, en el que el Intasa demostró su superioridad a pesar de que el cuadro madrileño intentó sorprender en el tramo inicial. A pesar de que su renta llegó a ser de cinco puntos (12-7), a la escuadra de Ferrolterra le dio tiempo para darle la vuelta el marcador y plantarse en el tramo final del set con una renta que llegó a ser de siete puntos (15-22), lo que le hizo no tener demasiados problemas para anotarse el parcial.
 

Fue el tercer set el más igualado del partido. Incluso el cuadro madrileño llevó la iniciativa en el marcador durante muchos minutos, con menos distancia que en el segundo set pero hasta más adelante (17-14). El Intasa, sin embargo, reaccionó en el tramo final y, con siete puntos consecutivos, le dio la vuelta al marcador y sentó las bases para anotarse su tercer triunfo seguido del campeonato liguero.

El Intasa encadena una nueva victoria en Alcorcón

Te puede interesar