El Intasa, sin colocador titular en su debut como local con el Rotogal Boiro

El Intasa, sin colocador titular en su debut como local con el Rotogal Boiro
voleibol entre el Intasa y el Unicaja Almería

El Intasa San Sadurniño se viste de largo esta tarde para hacer su debut liguero en casa –19.30 horas, Municipal– en la competición de Superliga 2. Un primer encuentro en la competición regular en la que los de Charly Suárez serán, además, unos de los protagonistas de uno de los derbis autonómicos más esperados por los aficionados, el Intasa-Rotogal Boiro. 

Un enfrentamiento que será la segunda vez que se celebra en pocas semanas, ya que ambas escuadras se vieron las caras hace pocas jornadas con motivo de la disputa de la semifinal de la Copa Galicia, con victoria de los de San Sadurniño en esa ocasión. Si bien, y como apunta el entrenador, “por entonces todavía no tenían a su fichaje estrella –el colombiano Sebastián Giraldo–, y en el primer partido ya anotó 25 puntos”. Una circunstancia que, sin duda, hará que los aficionados que esta tarde acudan al Municipal vean un duelo diferente al que ya presenciaron en el trofeo autonómico. 

Y también lo será ante la inesperada baja del colocador titular de la formación azulona, Andrés Portero Losilla, en la que iba a ser su cuarta campaña en las filas del grupo de San Sadurniño. El jugador almeriense tomó la decisión de abandonar la disciplina del Aldebarán en la tarde de ayer, una circunstancia que sorprendió en la entidad local que, ahora, tendrá que buscar en el mercado un recambio inicialmente innecesario. Eso sí, para esta tarde, y ante el devenir de la situación, será el herculino Tacón el que ejerza de titular. “Tiene toda mi confianza”, manifestaba el preparador del grupo local. Un cambio de piezas que le llega al Intasa en sus primeros pasos ligueros, por lo que, como añade el propio Suárez, “mejor que suceda ahora”. 

En otro orden de cosas, los abonados al club que todavía no hayan recogido su carnet de socio podrán retirarlo esta misma tarde, a partir de las 18.00 horas en la oficina o bien en su entrada al encuentro. 

Una campaña de socios que el Aldebarán mantiene abierta, si bien ya sin descuentos, con precios desde los 25 euros del abono juvenil hasta los 80 del familiar.

El Intasa, sin colocador titular en su debut como local con el Rotogal Boiro

Te puede interesar