Importante empate ante el Barça

Importante empate ante el Barça
Thalles, persiguiendo a un contrario en el duelo de ayer disputado en el Palau Blaugrana | fcbfs

Esta vez sí. Esta vez el juego de cinco le valió a los de Héctor Souto para traerse un más que trabajado empate del Palau Blaugrana ante un rival directo en la zona baja de la tabla clasificatoria y ante el que remontaron una desventaja de dos tantos. 

Los ferrolanos, además, sumaron su primer punto como visitante y encadenan así dos jornadas sin conocer la derrota tras el triunfo de hace unos días ante el Antequera. 

Fueron los de Souto, sin embargo, los que contaron con las primera llegadas, con dos remates de Adri que bien podrían haber inaugurado el marcador catalán. Un Barça que también las tuvo gracias a Ferrão, si bien Marc García despejó con los pies para evitar el primero. No lo pudo hacer un minuto después, cuando un robo de Dyego le dio a Joselito –que acababa de entrar en pista– la ocasión de batir al portero ferrolano (1-0). Isma tuvo en sus botas el empate, si bien su vaselina tocó en la portería local para irse fuera. Con un juego muy igualado y con ocasiones para ambos, Souto tiró de portero-jugador en la recta final, si bien sin fortuna en este primer intento. 

En el arranque del segundo tiempo, Iago continuó con el empuje ferrolano buscando el empate, aunque el grupo departamental sufrió otro mazazo, con el tanto de Daniel, tras un pase de Adolfo. Iqué tuvo otra en sus botas que evitó el palo y en esta lluvia de llegadas, Souto volvió a hacer uso del juego de cinco. Iago e Isma respondieron a una clara ocasión de Ferrão, si bien ninguna de las tres subió al marcador. Sí lo hizo la del bigoleador ante el Antequera, Iago Rodríguez, a falta de cuatro minutos, dando unas más que trabajadas esperanzas a los ferrolanos. 

Un empuje que se tradujo en el empate, de la mano del capitán Miguel, a falta de poco menos de minuto y medio para el final de la contienda que, con un disparo a la escuadra, colocó el 2-2. Fue el Barça entonces el que apostó por el juego de cinco, si bien ya sin tiempo para más.l

Importante empate ante el Barça

Te puede interesar