Heber Pena y Álex López reafirman a un Racing de Ferrol invicto

Heber Pena y Álex López reafirman a un Racing de Ferrol invicto

Los goles de Heber Pena y Álex López han permitido este domingo la victoria sobre el AD Ceuta (0-2) por parte del Racing de Ferrol, que sigue invicto y líder del grupo primero de la Primera Federación a la espera del Deportivo-Linares de la tarde de este domingo al ser la escuadra andaluza segunda en la tabla.
 
Sin ocasiones claras en el inicio, el duelo en el Alfonso Murube, que acogió por primera vez en esta temporada un encuentro de los ceutíes tras dotarse de césped natural, discurrió con reparto de intentos y un dominio algo incipiente de los locales.
 
Los verdes permanecieron a la espera de su oportunidad, que llegó con un pase de Manu Justo desde la banda derecha y una cesión con la que Heber Pena fulminó al meta local en el minuto 40.
Cristóbal Parralo dio entrada al comenzar el segundo tiempo a Joselu en sustitución de Justo y el atacante de Palmeira, ya a los dos minutos, estuvo a punto de facilitar el segundo tanto gracias a su conocido entendimiento con Pena, pero el lanzamiento fue alto.
 
Sería en el 60 cuando Álex López logró el 0-2 a partir de un pase hacia atrás del propio Heber Pena, que concretó la jugada desde un centro de Carlos Vicente, un gol que dejó sin argumentos al AD Ceuta en la recta final del duelo.
 
Tras ocho jornadas de campeonato, el equipo ferrolano suma siete triunfos y un empate, que le permiten acumular 22 puntos, y volverá a defender su posición en la clasificación el próximo sábado a las 17:00 horas en su estadio, A Malata, ante el Córdoba, otro de los conjuntos de la parte alta.
 
-Ficha técnica 0-AD Ceuta: Montagud, Barreda (David en el 65), Carrasco, Reina, Liberto, Pablo García (Iván Breñé en el 75), Cuevas (Camacho en el 45), Mati (Alaina en el 45), Casais (Julio en el 65), Robin y Ñito 2-Racing de Ferrol: Gianfranco Gazzaniga, Luca Ferrone, Jon García, David Castro, Fernando Pumar, Fran Manzanara, Jesús Bernal, Carlos Vicente (Tomás Bourdal en el 82), Álex López (David del Pozo en el 73), Heber Pena (Luis Chacón en el 80) y Manu Justo (Joselu en el 45)
 
Goles: 0-1, Heber Pena, minuto 40; 0-2, Álex López, minuto 60 Árbitro: Manuel Jesús Orellana (Andalucía), que amonestó a los locales Samu Casais en el minuto 56 y Robin en el 64 y a los visitantes Ferrone en el 70 y Luis Chacón en el 90 Incidencias: Estadio Alfonso Murube, Ceuta.

Heber Pena y Álex López reafirman a un Racing de Ferrol invicto

Te puede interesar